Retrospectiva Feria Latinoamericana de Artesanía en Wiesbaden

messe 2016

Share This:

Más de 50 expositores se dieron cita el último fin de semana de noviembre en las suntuosas instalaciones de la Wiesbadener Casino-Gesellschaft en Wiesbaden, en pleno centro de Wiesbaden, cerca del mercado de Navidad, con motivo de la feria “Messe Lateinamerika 2016”, para presentar sus obras, artesanías y productos a los numerosos visitantes y deleitarles con especialidades culinarias y bebidas de América Latina.


Programa cultural
Un variado programa cultural, que incluyó música en vivo y danzas regionales, permitió a los numerosos visitantes disfrutar de una agradable permanencia y conocer más cerca la fascinante cultura latinoamericana.


Los organizadores
La feria Messe Lateinamerika fue organizada por la asociación Ateneo Latino e.V. con el fin de añadir algo nuevo y distinto al tradicional mercado navideño alemán.


Arte y artesanías
Expositores de Argentina, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Colombia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, y también de España y Portugal, mostraran sus obras de arte, modas, joyas y objetos de diseño.


Gastronomía
Deliciosas especialidades culinarias de América Latina, España y Portugal complementaron esta interesante feria.


Vacaciones y viajes
Operadores turísticos y oficinas de turismo ofrecieron el remedio infalible contra el irrefrenable deseo de conocer países lejanos que despertó el evento.


Visitantes
Varios cientos de visitantes pasaron un momento agradable y encontraron originales obsequios de Navidad en la feria Messe Lateinamerika 2016.


Sorteo de pasajes aéreos
El último día se sorteó el premio de dos pasajes de avión Fráncfort a Salvador da Bahia de la línea aerolínea Air Europa. La ganadora del sorteo fue Teresa Gómez Glez.


Balance
Los organizadores se muestran muy satisfechos con el resultado de tantos esfuerzos y ya han empezado a planificar la próxima feria Messe Lateinamerika.


Este texto fue traducido y/o revisado por Blasco Traducciones en Frankfurt (Westend)- http://www.blasco-traducciones.com/


Leer artículo Descargar la revista en PDF

Share This:

You may also like...