Obtener vivienda o domicilio provisional en Frankfurt

ehap_4

Share This:

Desde junio de 2016 Apoyo Solidario e.V. trabaja en conjunto con MIA (Multinationale Informations- und Anlaufstelle für EU-Burger/innen) en Frankfurt. Este proyecto es para todos los europeos y sus familias que por cualquier motivo laboral o administrativo necesiten una dirección postal provisional para recibir correspondencia. El servicio es gratuito y los formularios se pueden hacer en las oficinas de AWO-Apoyo Solidario. MIA también tiene un proyecto para habitaciones de emergencia para quienes trabajen pero por algun motivo se encuentran sin vivienda.

¿Qué es Apoyo Solidario?
Apoyo Solidario e.V. es una asociación que ayuda a españoles, latinos, italianos, portugueses y brasileños en su proceso de inserción en el mercado laboral alemán, facilitando empleos concretos. Para todos los empleos se requiere nivel mínimo A2 de alemán. También asesora y ayuda en la solución de problemas burocráticos cotidianos. Atiende en las oficinas de AWO (Arbeiterwohlfahrt-Migrationsberatung für Erwachsene – 6. Etage. Allerheiligentor 2 – 4 (al lado del Hotel Luxor).) 60311 Frankfurt am Main, Horarios de atención: miercoles de 09:00 a 18:00 Horas y viernes de 09:00 a 13:00 horas. Email:solhispano@live.de).
Apoyo Solidario e.V. en AWO-Migrationsberatung für Erwachsene, Allerheiligentor 2 – 4 (al lado del Hotel Luxor).) 60311 Frankfurt am Main., Horarios de atención: miercoles de 09:00 a 18:00 Horas y viernes de 09:00 a 13:00 horas. Email:solhispano@live.de

Share This:


Descarga aquí gratuitamente la versión completa en PDF de la revista La Guia de Frankfurt/RheinMain.
VER REVISTA ONLINE en PDF DESCARGAR PDF

You may also like...